¿ CUANTO GANA UN SOCIO NATURANA?

Quieres saber, ¿cuánto gana un socio Naturana?. estás en el lugar correcto, te explicaré paso a paso las diversas formas de ganar que tienes en esta maravillosa industria . Comencemos:

Tienes que tener en cuenta que tu decides cuanto ganar y hasta donde quieres llegar, cada uno de los socios es el responsable de su historia y de su éxito.

En primer lugar tienes que adquirir tu paquete de ingreso que van desde los S./360 soles a S/.1800 soles aproximadamente, según tu capital disponible o la visión que tengas en el negocio.

tienes la oportunidad de lograr un estilo de vida diferente, hacer una carrera en una prestigiosa empresa, viajar por el mundo y ganar premios impresionantes, solo con una simple decisión “Uniéndote a la familia Naturana

Naturana te ofrece un total de 11 bonificaciones, obteniendo excelentes comisiones por cada una de ellas, sus ingresos serán determinados esencialmente por el empeño que le ponga a la venta y formación de su organización.

Cada bono es independiente y te paga de acuerdo a lo que produzca tu equipo, por tal motivo no podemos hablar de un ingreso fijo, pero si podemos decir que podrás obtener ingresos residuales bastante altos si te dedicas a tu negocio con responsabilidad y empeño.

la activación es quincenal con un monto mínimo de 50 puntos por periodo, es decir 2 periodos en el mes. A partir de la compra de tu paquete de ingreso, puedes comprar las cantidades que desees la ganancia es la misma, siempre y cuando cuando termines el periodo tengas un mínimo de 50 puntos en tu sistema, y con la tranquilidad que cuentas con mayoristas distribuidos en distintas zonas del país para un rápido abastecimiento.

Si te gustan las ventas puedes ganar el 80% y 90%( de acuerdo al pack de ingreso elegido) por cada producto vendido, tenemos una amplia linea de productos naturales, de excelente calidad y rápida rotación.

A continuación te presento un ejemplo de lo que puedes ganar solo vendiendo en 1 mes

Además contamos con un bono especial para los que les encanta vender, muy a parte de las ganancias del producto y de lo que puede generar tu red. Puedes ganar entre 300 y 700 soles de bonificación por tus ventas.

En cuanto a viajes y premios, Naturana te lleva a conocer hermosos destinos nacionales e internacionales, disfrutarás de los mejores lugares del Perú y del mundo, a partir del rango Rubí en adelante comienza la aventura, la empresa reconoce tu esfuerzo premiándote con viajes inolvidables tanto de placer y capacitaciones con los mejores ponentes del mundo, y no vas solo, vas con un acompañante, todo pagado!!!…Sin duda una experiencia inolvidable.

Si pensabas que eso era todo, te equivocaste, los viajes también vienen acompañados de premios, como autos exclusivos…¿ Como así?… Pues cada vez que logres un rango superior a partir de DOBLE DIAMANTE se inicia el conteo de la cuota para tu auto soñado por 48 meses!!!Increíble verdad!!!

sI Quieres gozar de todo esto, todo empieza con el primer paso. Que esperas!!!…UNETE A LA FAMILIA NATURANA!