¿Cómo ser un socio naturana?

Si ya eres un consumidor naturana y fue testigo de las impresionantes propiedades y resultados de nuestros productos. Entonces usted ya está preparado para ser socio de nuestra empresa y llevar salud y bienestar a mas personas. 

Al convertirse en un socio naturana no se está convirtiendo en un vendedor de productos naturales, se esta convirtiendo en un nuevo líder Networker, y en esta nueva etapa no estará solo, lo acompañará un gran equipo de lideres, que con apoyo de un sistema educativo lo ayudarán a alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños personales, profesionales y familiares. ¡Ya está Listo!

Paquetes de Ingreso

Para poder convertirse en un socio naturana debe de adquirir cualquiera de nuestros paquetes detallados a continuación. Recuerde que usted pone sus propios limites.

Paquete Profesional

Desde 260 PTS.

S/. 799.00

40% DCTO

Paquete Diamante

Desde 650 PTS.

S/. 1799.00

45% DCTO.

¿Cuánto Ganan Nuestros Socios?

Venta Directa

Naturana te otorga un 45% de descuento por venta directa. A continuación te mostramos un valor aproximado de ganancias mensuales que puedes obtener con esta actividad. Recuerda que tu pones tus propios límites.

S/. 1753.80

Por vender un colágeno diario

S/. 3507.60

Por vender dos colágenos diarios

Recuerda que tenemos 11 formas más de ganar dinero.

¿Ya Estás Listo para ser Socio?

Si estás preparado para iniciar con tu negocio propio, solo tienes que contactarnos vía telefónica al número a continuación y te daremos todos los detalles para su inscripción. Mi Nombre es Celia Ubillús y estaré a su disposición para poder guiarlo en lo que requiera.

También puedes contactarnos vía WHATSAPP dándole clic al icono verde de la parte inferior izquierda presente en todo nuestro sitio web.